Colegio oriental

coordinacion@colegiooriental.org

QUIENES SOMOS

"Educando en valores cristianos, éticos y empresariales”

El COLEGIO ORIENTAL SIGLO XXI es un establecimiento educativo que fue creado para prestar un servicio de educación formal de adultos mediante la modalidad de Ciclos Lectivos Especiales Integrados (CLEI), para una población adolescente y adulta.

prestación de servicio

El COLEGIO ORIENTAL SIGLO XXI

Presta el servicio de educación en los niveles de CICLO III, IV, V y VI, a una población escolar de carácter mixto procedentes de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, y de forma nacional en la modalidad virtual, que orienta los procesos educativos

nuestra comunidad

PARA EL AÑO 2022 EL COLEGIO ORIENTAL

Con la participación de la comunidad educativa ha reestructurado profundamente el proyecto educativo institucional, planteando estrategias para alcanzar los fines de la educación promulgada por la ley general 115 de 1994 y el decreto 3011 de diciembre 19 de 1997 el cual hace referencia a la atención educativa formal para adultos.

justificación

V19

Desde el marco legal del Ministerio de Educación Nacional se propone la construcción y restauración de los proyectos educativos. Por lo anterior el COLEGIO ORIENTAL SIGLO XXI, acorde con las exigencias y demandas de la sociedad, asumiendo la actualización de su organización a fin de lograr procesos educativos que permitan un buen desempeño de las personas.

Los valores éticos y morales impulsen la formación de un ciudadano integral, capaz de afrontar las realidades sociales y los desafíos que las nuevas tendencias educativas exigen. El PEI es un compromiso de los miembros que integran la comunidad, el cual se logra mediante la participación activa, para el mejoramiento del bienestar institucional.

V21

22 Años de experiencia

Contamos con 22 años de experiencia; formando, capacitando y guiando en todos los aspectos del ser a los educandos con la mejor calidad educativa.

Excelencia Académica

Brindamos una formación de calidad con todos los estándares educativos guiados bajo las competencias educativas ministerio brindando siempre una excelencia académica al alumno

¿porque elegirnos?

J1

Formación en Ingles

Enseñamos una segunda lengua bajo todos los estándares del idioma. desarrollando las habilidades para un mejor aprendizaje y desempeño

Idoneidad Docente

Nuestros docentes están calificados y son seleccionados bajo los estándares educativos impartiendo así una excelente calidad de formación educativa para el crecimiento personal del alumno

Ir a Whatsapp
Contactamos para mayor información
¡Hola!
Soy tu asistente virtual en Colegio Oriental Siglo XXI, te damos la bienvenida para cualquier inquietud que tengas, en que podemos ayudarte?